Publicidad:


Publicidad:

Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
martes, 24 de octubre de 2017
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Pasa a disposición judicial acusado de apropiarse de 4 millones kilos sandías
6 de oct. de 2017
» Robo de sandía

Pasa a disposición judicial acusado de apropiarse de 4 millones kilos sandías

El gerente de una empresa agrícola de Lorca ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de apropiación indebida al acordar con otra empresa del sector la venta de cuatro millones de kilos de sandías e incumplir el acuerdo.
 
La Guardia Civil ha instruido diligencias contra el hombre, del que no ha trascendido la identidad, a raíz de la presentación de una denuncia en la que se informaba de la existencia de un supuesto conflicto entre dos empresas del sector agrícola en el momento de realizar la recolecta de una finca de sandías.

La investigación permitió verificar que la empresa denunciante, mediante la formalización de un contrato con la empresa propietaria de una finca de más de 40 hectáreas de extensión, ubicada en la diputación lorquina de Hinojar, adquirió la producción y recolección de más de cuatro millones de kilogramos de sandías.

Según la información recabada por la Guardia Civil la empresa arrendadora no permitió la recolección de las sandías a la mercantil que las había adquirido.

Esa situación se habría producido por supuesta deuda anterior con otra empresa también propiedad de la parte compradora de la producción.


Portada
N° 398
Del 16/10/2017
al 31/10/2017

F&H Logística Profesional
N° 8 - Septiembre 2017
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

9 de oct. de 2017
Frutas E. Sánchez anuncia construcción de su nueva plataforma logística en Mercamadrid
» Nueva plataforma logística

Frutas E. Sánchez anuncia construcción de su nueva plataforma logística en Mercamadrid



La empresa Frutas E. Sánchez, a punto de cumplir 60 años dentro del sector de la producción, exportación e importación de productos hortofrutícolas, amplía sus instalaciones en Mercamadrid. Los responsables de la compañía han confirmado que la nueva instalación contará con una superficie de 10.500 metros cuadrados repartida en tres plantas.
F&H TV
Descubre nuestra App