Publicidad:


Publicidad:

Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
martes, 24 de octubre de 2017
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Secesión supondría pérdida de ayudas europeas y mercados para agricultores de Cataluña
5 de oct. de 2017
» Aislarse es perder

Secesión supondría pérdida de ayudas europeas y mercados para agricultores de Cataluña

La ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, ha advertido a los agricultores de Cataluña de que una hipotética independencia de su territorio supondría la pérdida de ayudas europeas y de los mercados que garantizan en la actualidad el desarrollo de su actividad. La ministra ha explicado que la independencia derivaría en la pérdida de "muchos" de los millones de euros que les proporcionan estabilidad.

 
"No hay que ponerse en esa hipótesis -ha subrayado-, pero los agricultores y ganaderos catalanes tienen que saber qué implica lo que les están ofreciendo los dirigentes de la Generalitat". Ha destacado que España y la Unión Europea son consumidores habituales de productos catalanes, por lo que, a su juicio, "aislarse es perder" los mercados que generan riqueza.

"Creo que debemos centrarnos ahora en coser el dolor que la Generalitat y sus dirigentes han causado a los ciudadanos catalanes, y aquí es donde debemos centrar nuestros esfuerzos", ha agregado.

Ha lamentado, a este respecto, el "hostigamiento" de los dirigentes catalanes a sus ciudadanos y les ha responsabilizado de trabajar "meses y años" por la "confrontación y división".

La ministra ha incidido en la necesidad de que la Generalitat ponga fin a su táctica de "hostigamiento", y a apostar por la "palabra" en el marco de la actual Constitución.


Portada
N° 398
Del 16/10/2017
al 31/10/2017

F&H Logística Profesional
N° 8 - Septiembre 2017
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

9 de oct. de 2017
Frutas E. Sánchez anuncia construcción de su nueva plataforma logística en Mercamadrid
» Nueva plataforma logística

Frutas E. Sánchez anuncia construcción de su nueva plataforma logística en Mercamadrid



La empresa Frutas E. Sánchez, a punto de cumplir 60 años dentro del sector de la producción, exportación e importación de productos hortofrutícolas, amplía sus instalaciones en Mercamadrid. Los responsables de la compañía han confirmado que la nueva instalación contará con una superficie de 10.500 metros cuadrados repartida en tres plantas.
F&H TV
Descubre nuestra App