Publicidad:


Publicidad:

Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
martes, 24 de octubre de 2017
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Pasarela Innova acogerá 34 propuestas innovadoras en Fruit Attraction
22 de sep. de 2017
» Pasarela Innova

Pasarela Innova acogerá 34 propuestas innovadoras en Fruit Attraction

La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas "Fruit Attraction" acogerá este año del 18 al 20 de octubre la VI edición de Pasarela Innova con un total de 34 propuestas hortofrutícolas que resumen las novedades de empresas expositoras e industria auxiliar presentes en el evento.

 
 
La Institución Ferial de Madrid (Ifema), una de las organizadoras del evento junto a la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas y Hortalizas (Fepex), ha informado en un comunicado de que la pasarela estará ubicada en el núcleo de conexión de los pabellones 6 y 8.

Entre los productos novedosos, combinaciones de microalgas específicamente optimizadas para cada una de las fases fenológicas del cultivo; abonos preventivos y repelentes contra insectos, mosca blanca o la araña roja.

Además, la pasarela acogerá un sistema de cultivo profesional que utiliza un sustrato de mezcla, especialmente diseñado para el cultivo sin suelo de una gran variedad de especies vegetales.

Se expondrá una nueva línea de mermeladas de frutos rojos y frutas tropicales; tomates azulados que son una fuente de vitaminas C y B6 o pastas vegetales hechas con tiras de batata con forma de espagueti.
 
 
 
Portada
N° 398
Del 16/10/2017
al 31/10/2017

F&H Logística Profesional
N° 8 - Septiembre 2017
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

9 de oct. de 2017
Frutas E. Sánchez anuncia construcción de su nueva plataforma logística en Mercamadrid
» Nueva plataforma logística

Frutas E. Sánchez anuncia construcción de su nueva plataforma logística en Mercamadrid



La empresa Frutas E. Sánchez, a punto de cumplir 60 años dentro del sector de la producción, exportación e importación de productos hortofrutícolas, amplía sus instalaciones en Mercamadrid. Los responsables de la compañía han confirmado que la nueva instalación contará con una superficie de 10.500 metros cuadrados repartida en tres plantas.
F&H TV
Descubre nuestra App