Publicidad:


Publicidad:

Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
martes, 24 de octubre de 2017
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » 5.000 personas cogieron el Tren de la Fresa en primavera
20 de sep. de 2017
» Hace el recorrido turístico agro entre Madrid y Aranjuez

5.000 personas cogieron el Tren de la Fresa en primavera


 
El Tren de la Fresa que une Madrid con Aranjuez en un recorrido histórico-turístico desde hace 33 años reanudará su actividad el próximo sábado 23 de septiembre tras el paréntesis veraniego. Esta segunda fase de la temporada 2017 del Tren de la Fresa, que se extenderá hasta el 29 de octubre, incluirá doce viajes que se realizarán los sábados y domingos, con salida de la estación de Príncipe Pío a las 09:50 horas y regreso desde Aranjuez a las 18:55 horas.
La composición estará formada por los coches de madera denominados "Costa", construidos entre 1914 y 1930, un coche de viajeros de segunda clase perteneciente a una de las primeras series de coches metálicos encargados por Renfe entre 1947 y 1953, un vagón y un furgón de los años sesenta destinado en su origen al Jefe de Tren.
Además de la tradicional ruta con visita guiada al Palacio Real y una visita libre al Museo de Falúas, se puede optar por un paseo por el Tajo a bordo del barco turístico de Aranjuez y las visitas guiadas a los Jardines del Príncipe y de la Isla; un viaje a bordo del Chiquitrén por parte del casco histórico y el Jardín del Príncipe, junto con una visita guiada al Jardín de la Isla; o la posibilidad de realizar el viaje de ida y vuelta disfrutando de una jornada libre por Aranjuez.
Durante la campaña de primavera, más de 5.000 pasajeros viajaron en el Tren de la Fresa, que se pone en marcha de forma conjunta por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Aranjuez y Patrimonio Nacional.
Más de 175.000 pasajeros han viajado en el Tren de la Fresa desde que en 1984 se promoviera la idea de rememorar el recorrido del que fue el primer ferrocarril de Madrid y el segundo de la península.



Portada
N° 398
Del 16/10/2017
al 31/10/2017

F&H Logística Profesional
N° 8 - Septiembre 2017
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

9 de oct. de 2017
Frutas E. Sánchez anuncia construcción de su nueva plataforma logística en Mercamadrid
» Nueva plataforma logística

Frutas E. Sánchez anuncia construcción de su nueva plataforma logística en Mercamadrid



La empresa Frutas E. Sánchez, a punto de cumplir 60 años dentro del sector de la producción, exportación e importación de productos hortofrutícolas, amplía sus instalaciones en Mercamadrid. Los responsables de la compañía han confirmado que la nueva instalación contará con una superficie de 10.500 metros cuadrados repartida en tres plantas.
F&H TV
Descubre nuestra App