Publicidad:


Publicidad:

Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
martes, 24 de octubre de 2017
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Fiscal pide archivar causa contratos 'simulados' contra 2 de los 6 imputados
20 de sep. de 2017
» Caso Mercasevilla

Fiscal pide archivar causa contratos 'simulados' contra 2 de los 6 imputados

La Fiscalía de Sevilla ha solicitado a la jueza María Núñez Bolaños que archive la causa abierta por el supuesto pago por parte de Mercasevilla de nóminas con contratos "simulados" contra dos de los 6 investigados, siguiendo el criterio del TSJA que sacó del caso al diputado socialista Carmelo Gómez. 

 
Según el informe del Ministerio Público remitido al juzgado de instrucción 6 de Sevilla, en el caso del exconcejal del Ayuntamiento de Sevilla José Antonio García (PSOE) y de María del Carmen Rodríguez -nuera del exdelegado de Empleo en Sevilla Antonio Rivas-, concurren los mismos argumentos por los que el TSJA decretó el archivo de la causa contra Carmelo Gómez. 
 
Esto es, que habrían prescrito los presuntos delitos de contrato simulado y malversación de caudales públicos por las nóminas que recibieron de Mercasevilla cuando trabajaban para el entramado del conseguidor de los ERE Juan Lanzas. 
 
Sin embargo, en esta causa también son investigados el propio Lanzas; su cuñado, Ismael Sierra; su asesor fiscal, José Rodríguez López; y el exdirector general de Mercasevilla Fernando Mellet. 
 
El TSJA sólo archivó la causa contra Gómez al ser aforado y devolvió la misma a Núñez para que dictaminara "libremente" sobre el resto. 
 
Portada
N° 398
Del 16/10/2017
al 31/10/2017

F&H Logística Profesional
N° 8 - Septiembre 2017
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

9 de oct. de 2017
Frutas E. Sánchez anuncia construcción de su nueva plataforma logística en Mercamadrid
» Nueva plataforma logística

Frutas E. Sánchez anuncia construcción de su nueva plataforma logística en Mercamadrid



La empresa Frutas E. Sánchez, a punto de cumplir 60 años dentro del sector de la producción, exportación e importación de productos hortofrutícolas, amplía sus instalaciones en Mercamadrid. Los responsables de la compañía han confirmado que la nueva instalación contará con una superficie de 10.500 metros cuadrados repartida en tres plantas.
F&H TV
Descubre nuestra App