Publicidad:


Publicidad:

Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
viernes, 25 de mayo de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » La fiesta del tomate y la ciencia tratará de superar el récord de variedades
13 de sep. de 2017
» Fiesta del tomate

La fiesta del tomate y la ciencia tratará de superar el récord de variedades

FESTOM, la fiesta del tomate y la ciencia, intentará el próximo sábado 16 de septiembre en Castelldefels (Barcelona) batir el récord Guinness de variedades tradicionales de tomate expuestas de forma conjunta.

 
Según han informado los organizadores del FESTOM, "actualmente, la marca está en 132 variedades, y está previsto que el próximo sábado se vea superada por 8, llegando a las 140".

Algunas de estas variedades, especialmente las más tradicionales y apreciadas en Cataluña, podrán adquirirse en la feria de productores locales que ocupara parte del recinto de la Escuela Superior de Agricultura de Barcelona.

Demostraciones, talleres, muestras, concursos, catas, charlas, feria de productores locales y música tendrán lugar a lo largo del sábado en una jornada única que promociona la biodiversidad gastronómica y agrícola catalana del tomate.

Como la mejor manera de transmitir el conocimiento sobre un producto es degustándolo, la gastronomía ocupará un espacio central en FESTOM con demostraciones y talleres gastronómicos en los que la cocina y la nutrición de las diferentes variedades del tomate serán el eje vertebrador.

Publicidad:
Portada
N° 411
Del 01/05/2018
al 15/05/2018

F&H Logística Profesional
N° 15 - Abr. 2018
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

F&H TV
Descubre nuestra App