Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
jueves, 24 de agosto de 2017
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Obras urgentes en 6 desalinizadoras de Murcia y Alicante para que rindan más
3 de ago. de 2017
» Más rendimiento

Obras urgentes en 6 desalinizadoras de Murcia y Alicante para que rindan más

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha autorizado obras de emergencia por 11,5 millones para que rindan más las desalinizadoras murcianas de San Pedro del Pinatar, Valdelentisco y Águilas y las dos alicantinas de la capital y la de la localidad de Torrevieja.
 
En un comunicado, el Ministerio ha informado de que los trabajos beneficiarán el abastecimiento humano de 2,5 millones de personas de los 80 municipios a los que sirve agua la Mancomunidad de Canales del Taibilla: 43 de los 45 de Murcia, 35 de la Comunidad Valenciana y 2 de Castilla-La Mancha.

Las obras se enmarcan en los reales decretos de sequía del Segura y del Júcar en vigor desde mayo de 2015 y se irán poniendo en marcha con urgencia este mes para afrontar el incremento de la población en más de medio millón de personas por la temporada turística cuando están suspendidos además los envíos por el trasvase Tajo-Segura y se ha reducido el caudal del río Taibilla.

Las obras mejorarán la regulación de los canales, conectarán sus ramales a los sistemas de agua desalinizada, ampliarán su capacidad y prolongarán las conexiones existentes.
Portada
N° 394
Del 16/08/2017
al 31/08/2017

F&H Logística Profesional
N° 7 - Junio/Julio 2017
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App