Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
jueves, 24 de agosto de 2017
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Mike Pence trae 'buenas noticias' para aguacates colombianos
3 de ago. de 2017
» Iniciativa para exportar aguacate

Mike Pence trae 'buenas noticias' para aguacates colombianos

El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, confirmará en su próxima visita a Bogotá y Cartagena de Indias que los aguacates hass colombianos serán vendidos en el mercado estadounidense, luego de cumplir con todos los requisitos de exportación, informó el presidente Juan Manuel Santos.

 
"El Vicepresidente de Estados Unidos llega en pocos días y nos trae esa buena noticia. Es el último paso para que los aguacates se puedan vender en los mercados norteamericanos", aseguró Santos durante la puesta en marcha de los Planes de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) en el municipio de La Paz, en el departamento del Cesar (norte).

El mandatario aseguró que la iniciativa para exportar aguacates, que se gestiona desde hace cinco años con el Gobierno estadounidense, hace parte de los PDET y es un ejemplo de lo que se puede construir entre "todos".

"Por eso este lanzamiento de los Planes de Desarrollo con Enfoque Territorial son la columna vertebral de esa construcción de la paz", agregó.

Los planes, que ya han sido dados a conocer por Santos en otros departamentos, hacen parte del acuerdo de paz firmado por el Gobierno colombiano y las FARC en noviembre pasado.


Portada
N° 394
Del 16/08/2017
al 31/08/2017

F&H Logística Profesional
N° 7 - Junio/Julio 2017
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App