Publicidad:


Publicidad:

Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
martes, 24 de octubre de 2017
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Dancausa, sobre la investigación en Mercamadrid: 'Nunca he hecho nada ilegal'
21 de jul. de 2017
» Investigación Mercamadrid

Dancausa, sobre la investigación en Mercamadrid: 'Nunca he hecho nada ilegal'

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, se ha defendido de la investigación en Mercamadrid por un presunto delito societario al afirmar que "nunca" ha hecho "nada ilegal" y ha negado que los contratos suscritos con Mercaocio supusieran un "daño patrimonial".

 
"Nunca he hecho nada ilegal, no he utilizado los cargos que he ocupado en mi propio beneficio o para ventaja de terceros. Al contrario, siempre he buscado el interés general", ha declarado en su comparecencia ante la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados.

Dancausa ha acudido a petición de Podemos, PSOE y Ciudadanos para dar cuenta de la responsabilidad que va a asumir tras ser investigada en el caso Mercamadrid y explicar si considera compatible su actividad como delegada del Gobierno con este hecho.

El pasado mes de mayo, el Juzgado de Instrucción número 15 de Madrid abrió diligencias previas para investigar por un presunto delito societario a Dancausa y otros 15 exmiembros del Consejo de Administración de Mercamadrid por los acuerdos de transacción y contratos de arrendamiento de unas naves suscritos con la empresa Mercaocio.

En su denuncia, la Fiscalía Provincial de Madrid sostenía que esto habría supuesto un "importante perjuicio patrimonial" para Mercamadrid "a la vez que un enriquecimiento ilícito" para Mercaocio, algo que ha negado la delegada.

Portada
N° 398
Del 16/10/2017
al 31/10/2017

F&H Logística Profesional
N° 8 - Septiembre 2017
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

9 de oct. de 2017
Frutas E. Sánchez anuncia construcción de su nueva plataforma logística en Mercamadrid
» Nueva plataforma logística

Frutas E. Sánchez anuncia construcción de su nueva plataforma logística en Mercamadrid



La empresa Frutas E. Sánchez, a punto de cumplir 60 años dentro del sector de la producción, exportación e importación de productos hortofrutícolas, amplía sus instalaciones en Mercamadrid. Los responsables de la compañía han confirmado que la nueva instalación contará con una superficie de 10.500 metros cuadrados repartida en tres plantas.
F&H TV
Descubre nuestra App