Publicidad:


Publicidad:


Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
miércoles, 12 de diciembre de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Multinacional agrícola Brandt Europe prevé crecer 11 por ciento tras adquirir Tragusa
13 de jun. de 2017
» Crecimiento en facturación

Multinacional agrícola Brandt Europe prevé crecer 11 por ciento tras adquirir Tragusa

La compañía Brandt Europe, filial del líder agrícola estadounidense para Europa, Oriente Medio y África, y propietaria de los activos de Tragusa, prevé cerrar con un volumen de negocio de 20 millones de euros, un 11 por ciento más los 18 millones de 2016, en cuyos primeros seis meses funcionó aún como Tragusa.

 
El director general de Brandt Europe, Manuel González, ha hecho un balance de su primer año de funcionamiento y ha facilitado los datos de previsión de cierre del presente ejercicio 2017, el que será su primer año natural completo desde la adquisición, informa la empresa en un comunicado.

La filial para Europa del gigante agrícola americano crecerá en facturación y en margen bruto (un 5 % por encima), gracias a la incorporación de productos de mayor valor añadido, especialmente en el área de fertilizantes, basados en la I+D+I de la compañía matriz y fabricados en España.

Concretamente, con la tecnología americana, pero con el desarrollo propio de su laboratorio de I+D, Brandt Europe está fabricando desde su planta de producción en Carmona (Sevilla) 20 nuevos fertilizantes, que han diversificado la cartera comercial de la compañía, compuesta anteriormente por unos 40 productos fitosanitarios y 10 fertilizantes.

La incorporación de estos productos representa un salto cualitativo importante en la oferta comercial de la compañía, que trabajaba fundamentalmente en el campo de los genéricos y ahora se introduce en el mercado de las especialidades, productos más exclusivos, con una mayor carga tecnológica e innovadora.
Publicidad:
Portada
N° 425
Del 01/12/2018
al 15/12/2018

F&H Logística Profesional
N° 18 - Oct 2018
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

F&H TV
Descubre nuestra App