Publicidad:


Publicidad:

Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
lunes, 20 de noviembre de 2017
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Los hombres Kanzi invaden las plazas italianas y españolas
18 de may. de 2017
» Promoción de manzana Kanzi

Los hombres Kanzi invaden las plazas italianas y españolas

En marzo, abril y mayo los “Hombres Kanzi®” han salido a las calles de las principales ciudades de Italia y España para promover la manzana club comercializada en los dos países por los consorcios VOG y VI.P. La iniciativa promocional ha visto implicados a promotores vestidos como el protagonista de la campaña lanzada a través de YouTube en 2016/2017, un irónico y gracioso personaje vestido de rojo que representa el dinamismo y la frescura de las manzanas Kanzi®.

 
 

Los consumidores españoles han recibido unas 30.000 manzanas en Bilbao, Madrid y Barcelona, mientras que en Milán se han repartido unas 35.000 unidades. En Italia, además, han sido involucrados los principales mercados de barrio de Turín, Milán, Génova, Bolonia y Venecia, donde, con la colaboración de azafatas, se llevaron a cabo degustaciones guiadas y se distribuyeron gadgets.

 
 
 
Se organizaron otros momentos de degustación en tiendas especializadas, almacenes, minimercados, hipermercados y supermercados en varias ciudades: el mejor modo de presentarle al consumidor una manzana que cautiva desde el primer bocado, gracias a su atractivo color, a su equilibrio entre acidez y dulzura y a su pulpa crujiente y jugosa.
 
 
 
“Gracias a la calidad de la cosecha, la temporada de comercialización de Kanzi® llegará hasta el mes de junio”, comenta Gerhard Dichgans, director del Consorcio VOG. “La campaña es muy positiva y ya desde marzo hemos tenido un buen ritmo de salida del producto, en parte gracias a las iniciativas promocionales y a la excelente respuesta de los consumidores”.
 
Portada
N° 399
Del 01/11/2017
al 15/11/2017

F&H Logística Profesional
N° 9 - Octubre 2017
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

16 de nov. de 2017
16 de nov. de 2017
La Cebolla de La Mancha se suma a las 'marcas diferenciadas' de la región
» Albacete cuenta con 5.000 hectáreas de superficie

La Cebolla de La Mancha se suma a las 'marcas diferenciadas' de la región



14 de nov. de 2017
9 de oct. de 2017
Frutas E. Sánchez anuncia construcción de su nueva plataforma logística en Mercamadrid
» Nueva plataforma logística

Frutas E. Sánchez anuncia construcción de su nueva plataforma logística en Mercamadrid



La empresa Frutas E. Sánchez, a punto de cumplir 60 años dentro del sector de la producción, exportación e importación de productos hortofrutícolas, amplía sus instalaciones en Mercamadrid. Los responsables de la compañía han confirmado que la nueva instalación contará con una superficie de 10.500 metros cuadrados repartida en tres plantas.
F&H TV
Descubre nuestra App