Publicidad:


Publicidad:

Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
viernes, 22 de septiembre de 2017
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Los hombres Kanzi invaden las plazas italianas y españolas
18 de may. de 2017
» Promoción de manzana Kanzi

Los hombres Kanzi invaden las plazas italianas y españolas

En marzo, abril y mayo los “Hombres Kanzi®” han salido a las calles de las principales ciudades de Italia y España para promover la manzana club comercializada en los dos países por los consorcios VOG y VI.P. La iniciativa promocional ha visto implicados a promotores vestidos como el protagonista de la campaña lanzada a través de YouTube en 2016/2017, un irónico y gracioso personaje vestido de rojo que representa el dinamismo y la frescura de las manzanas Kanzi®.

 
 

Los consumidores españoles han recibido unas 30.000 manzanas en Bilbao, Madrid y Barcelona, mientras que en Milán se han repartido unas 35.000 unidades. En Italia, además, han sido involucrados los principales mercados de barrio de Turín, Milán, Génova, Bolonia y Venecia, donde, con la colaboración de azafatas, se llevaron a cabo degustaciones guiadas y se distribuyeron gadgets.

 
 
 
Se organizaron otros momentos de degustación en tiendas especializadas, almacenes, minimercados, hipermercados y supermercados en varias ciudades: el mejor modo de presentarle al consumidor una manzana que cautiva desde el primer bocado, gracias a su atractivo color, a su equilibrio entre acidez y dulzura y a su pulpa crujiente y jugosa.
 
 
 
“Gracias a la calidad de la cosecha, la temporada de comercialización de Kanzi® llegará hasta el mes de junio”, comenta Gerhard Dichgans, director del Consorcio VOG. “La campaña es muy positiva y ya desde marzo hemos tenido un buen ritmo de salida del producto, en parte gracias a las iniciativas promocionales y a la excelente respuesta de los consumidores”.
 
Portada
N° 395
Del 01/09/2017
al 15/09/2017

F&H Logística Profesional
N° 7 - Junio/Julio 2017
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

20 de sep. de 2017
5.000 personas cogieron el Tren de la Fresa en primavera
» Hace el recorrido turístico agro entre Madrid y Aranjuez

5.000 personas cogieron el Tren de la Fresa en primavera



20 de sep. de 2017
Hábitos saludables en los colegios de CyLeón
» El objetivo es preparar un menú equilibrado

Hábitos saludables en los colegios de CyLeón



F&H TV
Descubre nuestra App