Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
domingo, 25 de agosto de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Una empresa valenciana gestionará variedades vegetales protegidas en el mundo
4 de may. de 2017
» Nuevas variedades

Una empresa valenciana gestionará variedades vegetales protegidas en el mundo

Genesis Innovation Group (GIG) es la nueva compañía valenciana que aglutina a un grupo de empresas especializadas en el desarrollo y gestión integral de variedades vegetales protegidas a nivel mundial. Según un comunicado de la nueva empresa, el inicio de su actividad surge a de forma paralela al éxito obtenido por el modelo de negocio que ha ido aplicando Citrus Genesis en el desarrollo y gestión de variedades nuevas y protegidas de cítricos.

 
Así, GIG permitirá desarrollar y gestionar nuevas variedades de granado, uva, caqui y otras frutas exóticas de forma independiente pero dentro de un mismo grupo empresarial. La entidad está estructurada en cinco áreas independientes y cuenta con gran experiencia en el desarrollo y gestión de variedades vegetales protegidas.

'Citrus Genesis' se centrará, como ha venido haciendo hasta ahora, en el desarrollo y gestión de variedades de cítricos para seguir expandiendo esta área de negocio; mientras que el área de 'Pom Genesis' se dirigirá hacia el desarrollo mundial de nuevas variedades de granada para consumo en fresco, zumos y cuarta gama.

La nueva estructura girará en torno a una última división fundamental, Genesis Farming, con el objetivo de desarrollar, multiplicar, evaluar y producir nuevas variedades que excedan las expectativas del consumidor final e incentiven el consumo.
Portada
N° 442
Del 16/08/2019
al 31/08/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App