Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
lunes, 15 de julio de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Dancausa está 'tranquila' ante denuncia de Fiscalía sobre Mercamadrid
2 de may. de 2017
» Denuncia Fiscalía

Dancausa está 'tranquila' ante denuncia de Fiscalía sobre Mercamadrid

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha dicho que "está tranquila" respecto a la denuncia de la Fiscalía de Madrid por una operación en Mercamadrid cuando ella integraba el consejo de administración, ya que "siempre ha buscado lo mejor para las empresas" donde ha trabajado.

 
"No he recibido ninguna denuncia oficial de la Fiscalía, conozco la noticia por los medios de comunicación", ha dicho para luego recalcar que lleva 40 años de carrera, 20 como funcionaria y 20 como política, y tuvo que "tomar muchísimas decisiones en muchísimos ámbitos", ha dicho durante la celebración del Dos de Mayo en la Real Casa de Correos.

Tras declarar su disposición a colaborar con la justicia, ha añadido que está "tranquila", aunque "no sabe más que lo que han publicado los medios" sobre la investigación judicial.

La Fiscalía solicitó al juez tomar declaración en calidad de investigados a las dieciséis personas que formaban parte del Consejo de la empresa municipal en 2013 -ente ellas Dancausa- por los acuerdos de transacción y contratos de arrendamiento suscritos por Mercamadrid con la empresa Merca Ocio 22 S.L., que habrían supuesto un "importante perjuicio patrimonial" para la primera.

Dancausa ha recordado que ya emitió "un comunicado dando cuenta de lo que había sido la operación, que había sido avalada por el consejo de Administración", del que formaba parte, y que actuó de acuerdo a lo que entendió "que era mejor para la empresa".


Portada
N° 439
Del 01/07/2019
al 15/07/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

15 de jul. de 2019
La quinta Lluvia de Ideas de AECOC pone música contra el desperdicio alimentario
» Evento

La quinta Lluvia de Ideas de AECOC pone música contra el desperdicio alimentario



La Asociación de Fabricantes y Distribuidores, lanza este 15 de julio la V Lluvia de Ideas AECOC contra el Desperdicio Alimentario, el concurso de la campaña ‘La alimentación no tiene desperdicio’ que fomenta la creatividad de los consumidores a la hora de poner en relieve el valor de los alimentos.
Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App