Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
lunes, 15 de julio de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Mercamadrid y UAM impulsan la formación en distribución comercial de comida
24 de mar. de 2017
» Impulso de formación

Mercamadrid y UAM impulsan la formación en distribución comercial de comida

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y la entidad Mercamadrid han firmado un convenio de colaboración dirigido a fomentar la formación y docencia en distribución comercial de productos de alimentación, particularmente en lo referente a la distribución mayorista de productos frescos.

 
El programa, en el que también participa la Fundación de la universidad (Fuam), supone la creación del "Aula UAM-Mercamadrid en distribución comercial", según han acordado el vicerrector de Relaciones Institucionales y Empleabilidad de la UAM, Antonio Álvarez Ossorio, y el director general de la Fuam, Fidel Rodríguez.

El convenio también ha sido suscrito por el director general de Mercamadrid, David Chica, según ha apuntado la universidad en un comunicado, en el que han añadido que el programa tendrá un periodo de vigencia de cuatro años.

Está previsto que en ese tiempo se desarrollen una serie de actividades como clases impartidas en Mercamadrid por profesores de la UAM y relativas a la gestión de ventas, comunicación, comercio electrónico o gestión de residuos, entre otras temáticas, así como actividades formativas para las empresas ubicadas en Mecamadrid.

También se pondrá en marcha un ciclo de conferencias-coloquio con especialistas y se desarrollará un proyecto de investigación conjunto en el ámbito de la economía circular, han añadido.
Portada
N° 439
Del 01/07/2019
al 15/07/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

15 de jul. de 2019
La quinta Lluvia de Ideas de AECOC pone música contra el desperdicio alimentario
» Evento

La quinta Lluvia de Ideas de AECOC pone música contra el desperdicio alimentario



La Asociación de Fabricantes y Distribuidores, lanza este 15 de julio la V Lluvia de Ideas AECOC contra el Desperdicio Alimentario, el concurso de la campaña ‘La alimentación no tiene desperdicio’ que fomenta la creatividad de los consumidores a la hora de poner en relieve el valor de los alimentos.
Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App