Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
martes, 17 de septiembre de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Mercamadrid recibe Premio '5 al día'
9 de mar. de 2017
» Aprendo a comer sano

Mercamadrid recibe Premio '5 al día'

La Asociación sin ánimo de lucro 5 al día ha reconocido con sus Premios anuales -en la categoría infantil-  la labor de Mercamadrid en la promoción de hábitos de alimentación saludables entre la población escolar, a través del programa de visitas dirigido a colegios “Aprendo a comer sano”.
 
 
El programa de visitas “Aprendo a comer sano” es un proyecto pionero en la Unidad Alimentaria en el que se da a conocer la importancia y la repercusión de cada uno de los eslabones de la cadena alimentaria para poder disponer de una amplia variedad de alimentos sanos y seguros, desde el campo y el mar hasta nuestro plato.
 

Asimismo, se busca promover hábitos de alimentación saludable, resaltando la importancia de los alimentos frescos y de temporada, en un momento en el que la obesidad infantil se ha convertido en una preocupación para numerosos especialistas y nutricionistas del país.
 

El programa “Aprendo a comer sano en Mercamadrid”, es una actividad incluida en las actividades escolares de la Dirección General de Familia, Infancia, Educación y Juventud, del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, del Ayuntamiento de Madrid.
 
Portada
N° 443
Del 01/09/2019
al 15/09/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App