Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
viernes, 20 de septiembre de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Más de 2.000 personas participan en la Carrera 10K Mercamadrid
7 de nov. de 2016
» Deporte y alimentación sana

Más de 2.000 personas participan en la Carrera 10K Mercamadrid

Más de 2.000 personas se han acercado hoy a Mercamadrid con la curiosidad e ilusión de conocer uno de los mayores mercados de alimentación fresca de Europa. Corredores y ciudadanía reconocían lo singular de esta cita lúdico deportiva.
 
Una carrera de 10 kilómetros que ha recorrido el interior de los mercados e instalaciones de la Unidad Alimentaria, y que ha contado con la complicidad y esfuerzo de numerosas empresas, abriendo sus puestos con producto fresco expuesto para reproducir la imagen que habitualmente lucen nuestros mercados. Asimismo, han desarrollo numerosas actividades paralelas para todos los que han querido compartir este día con la Unidad Alimentaria.


Con el lema "Nunca es demasiado tarde para cambiar tus hábitos. Deporte y alimentación = vida sana", se ha celebrado esta carrera, bajo la organización técnico deportiva del Club de Atletismo Akiles y Maragüita S.L. A las 10.00 horas comenzaba el recorrido que han terminado en unos tiempos de 29:38 minutos Gizaw Bekele en la clasificación absoluta masculina, y 34:58 Lucía Morales en la clasificación absoluta femenina.


A las 11:30, Marta Higueras, presidenta de Mercamadrid y primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid y concejala del Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo; Francisco Pérez, concejal de los Distritos de Puente de Vallecas y Villa de Vallecas de Madrid; Silvia Llerena, vicepresidenta de Mercamadrid, y, David Chica, director general de Mercamadrid han hecho entrega de los premios junto a los organizadores técnico y deportivos, Juan Manuel Gutiérrez y Francisco José Antúnez, presidente del club de atletismo Akiles.

Asimismo, los presidentes de las asociaciones empresariales de mayoristas han participado en este acto de entrega de premios. Numerosas categorías que han repartido reconocimientos a clasificaciones absolutas, 35-49 años, 50-59 años, mayores de 60, trabajadores de la Unidad Alimentaria Mercamadrid y más veterano/a.

Una carrera colorida y singular en la que han sido muchos los premiados y reconocidos, a los que el conjunto de la organización agradece su participación en esta primera edición.

Portada
N° 443
Del 01/09/2019
al 15/09/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App