Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
martes, 17 de septiembre de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Mercabarna impulsa la campaña ‘Sabores de otoño’
31 de oct. de 2016
» Tiempo de Tradición, Tiempo de Innovación

Mercabarna impulsa la campaña ‘Sabores de otoño’

Los Mayoristas de Frutas y Hortalizas de Mercabarna (AGEM), impulsan la tercera edición de "Sabores de Otoño". La iniciativa quiere promover un mayor conocimiento entre los ciudadanos de las frutas y las hortalizas de temporada y potenciar las fiestas gastronómicas tradicionales, como es el caso de la Castañada.
 
 La iniciativa cuenta con la colaboración del Gremio de Detallistas de Frutas y Hortalizas de Barcelona, Mercabarna y la Asociación de Concesionarios de Mercabarna (Assocome).

La campaña se completa este año con "Tiempo de Tradición, Tiempo de Innovación", con recetas originales del cocinero Pep Nogué y del Campus de Turismo, Hotelería y Gastronomía CETT-UB. Las recetas presentan “Panellets” saludables que incluyen productos de temporada en su elaboración como la calabaza, la boniato, el caqui, el membrillo, la castaña y, incluso, las setas.

La iniciativa llegará a la clientela de todas las fruterías de los 39 mercados municipales de Barcelona, así como mercados y establecimientos del área de influencia, de la mano de los propios fruteros y fruteras. En total se entregarán 30.000 tarjetones informativos que invitarán a celebrar la Castañada con “panellets”, además de los tradicionales, con los elaborados con los productos más típicos de la estación.
Portada
N° 443
Del 01/09/2019
al 15/09/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App