Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
viernes, 20 de septiembre de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Asomafrut y Mercamadrid ponen en valor el papel del mayorista
22 de sep. de 2016
» En el Foro Innova de Fruit Attraction

Asomafrut y Mercamadrid ponen en valor el papel del mayorista

Por segundo año consecutivo, Asomafrut y Mercamadrid participan con un stand conjunto en la octava edición de la feria más importante del sector de frutas y hortalizas, Fruit Attraction. El objetivo es poner en valor la gran labor de los mayoristas de frutas y hortalizas que operan en la unidad alimentaria.
 
Prácticas innovadoras, nuevos mercados para la exportación, trazabilidad, y productos excepcionales, son algunos de los temas que tendrán cabida en este espacio conjunto.

Como novedades, este año ambas entidades organizan una mesa redonda en el Foro Innova el jueves 6 a 10.30 horas "El Comercio Internacional en Mercamadrid: nuevos retos y oportunidades" y visitas guiadas a la Unidad Alimentaria para los profesionales que asistan a la feria. Gracias a esta iniciativa podrán recorrer los 124.400 metros cuadrados que ocupa el mercado central de frutas y hortalizas, en los que las empresas mayoristas comercializan el 35 por ciento de los productos hortofrutícolas que se consumen en España. Para solicitarla, deben trasladar su interés y datos personales por correo a mercamadrid@mercamadrid.es.
 
Además, se realizarán en el stand diferentes actividades y presentaciones de interés, como la presentación de los productos de Madrid de la mano de UPA (Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos) o la degustación de realizaciones culinarias a base de frutas y hortalizas en colaboración de CESAL -organización no gubernamental española dedicada desde 1988 a la cooperación internacional- potenciando así nuestra labor social.
 
Asomafrut y Mercamadrid apuestan por su participación conjunta en la feria con el objetivo de impulsar y reforzar la labor que cada día realizan las 150 empresas mayoristas de frutas y hortalizas instaladas en la unidad alimentaria que, gracias a su profesionalidad y dedicación, convierten a Mercamadrid en uno de los mercas con mejor oferta disponible desde el punto de vista de variedad, diferentes orígenes, formatos, servicios de logística y distribución, y con todas las garantías desde el punto de vista de la seguridad alimentaria.
 
Portada
N° 443
Del 01/09/2019
al 15/09/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App