Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
martes, 17 de septiembre de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » El fotoperiodista Luis Tato gana el premio 'Mercabarna Enfoca'
15 de jul. de 2016
» Darse a conocer a través de la fotografía

El fotoperiodista Luis Tato gana el premio 'Mercabarna Enfoca'

El fotoperiodista Luis Tato ha ganado el premio "Mercabarna Enfoca", dotado con 6.000 euros, con el trabajo titulado "Universo Mercabarna", en el que ha plasmado la multiculturalidad, el esfuerzo y la profesionalidad de los trabajadores del polígono alimentario.
 
En un comunicado, los organizadores del certamen han apuntado que, además de este premio profesional, también se han entregado dos premios para usuarios de la red social Instagram. 
 
Con esta iniciativa, Mercabarna ha apostado por la fotografía para darse a conocer entre los ciudadanos de Barcelona como "la ciudad que les alimenta". 
 
Durante los tres meses que ha durado el concurso, se han presentado 1.078 fotografías de 89 fotógrafos (37 profesionales y 52 instagramers), que han podido conocer a fondo Mercabarna y han convivido con sus cerca de 23.000 profesionales. 
 
"Los mercados de la ciudad son un eje vertebrador de la vida cotidiana de nuestros barrios y no sólo a nivel económico o de creación de ocupación, sino que también son un gran cohesionador social que facilita la integración", ha apuntado la concejal de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Barcelona y consejera de Mercabarna, Montserrat Ballarín.
Portada
N° 443
Del 01/09/2019
al 15/09/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App