Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
domingo, 22 de septiembre de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Mercamadrid recoge 19.000 kilos de fruta y hortalizas para Banco de Alimentos
14 de jun. de 2016
» Colaboración Mercamadrid y asociaciones

Mercamadrid recoge 19.000 kilos de fruta y hortalizas para Banco de Alimentos

Mercamadrid ha recogido un total de 19.000 kilos de frutas y hortalizas frescas destinadas al Bando de Alimentos de Madrid, en su primera 'Operación Caja', una iniciativa solidaria con la que quieren ayudar a quienes más lo necesitan. David Chica, gerente de Mercamadrid, ha entregado todo lo recaudado al presidente del Banco de Alimentos, Javier Espinosa.
 
Mercamadrid había recibido a los voluntarios que llegaban cargados con las donaciones de los distintos operadores del Mercado Central de Frutas y Hortalizas, hasta sumar los 19.000 kilos.

Esta primera 'Operación Caja' es el resultado de la colaboración conjunta entre Mercamadrid y las asociaciones Asomafrut, Adefrutas, Aplamadrid y 5 al día, y se suma a las donaciones diarias que se realizan por parte de los empresarios mayoristas de la Unidad Alimentaria, a los que tanto Chica como Espinosa han dado las gracias por su generosidad y por convertir a Mercamadrid en "un gran espacio solidario durante todo el año".

Mercamadrid colabora de forma permanente con el Banco de Alimentos de Madrid, y tiene la voluntad de que esta primera 'Operación Caja' tenga continuidad en el tiempo, según ha informado el Ayuntamiento.
Portada
N° 443
Del 01/09/2019
al 15/09/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App