Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
miércoles, 18 de septiembre de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Mercamadrid colaborará con Rivas
12 de may. de 2016
» Acciones vinculadas al comercio del fresco

Mercamadrid colaborará con Rivas

Mercamadrid y el Ayuntamiento de Rivas han firmado un convenio con el que se comprometen a favorecer el desarrollo económico y la formación y empleo hostelero en la localidad, favoreciendo que los comercios de la zona tengan ventajas en su relación con Mercamadrid.
 
El alcalde de Rivas, Pedro del Cura, y el director general de Mercamadrid, David Chica, han firmadoel acuerdo tras visitar los mercados centrales de frutas, hortalizas, pescados y carnes, según ha señalado la dirección del mercado en un comunicado.

El acuerdo incluye desarrollar una colaboración "fluida" en materia de formación y empleo, por medio de acciones vinculadas al comercio de productos frescos, han explicado.

También se fomentarán acciones dirigidas a profesionales hosteleros, para personal desempleado y ocupado, así como el intercambio de información de ofertas de empleo para el sector.

Asimismo, favorecerá que los comerciantes y hosteleros de Rivas puedan acceder a acreditaciones de comprador en Mercamadrid a través del Ayuntamiento, evitando así los trámites y desplazamientos que antes debían realizar.

También está previsto que Mercamadrid realice la difusión del sello de productos del Soto del Grillo y que se abran vías de colaboración entre el mercado y la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas y el Banco de Alimentos.
Portada
N° 443
Del 01/09/2019
al 15/09/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App