Publicidad:


Publicidad:


Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
miércoles, 19 de diciembre de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Mercasturias recibe el sello de excelencia 500+
1 de jul. de 2013
»

Mercasturias recibe el sello de excelencia 500+


 
El presidente de Mercasa, Eduardo Ameijide y Montenegro, recibió ayer el sello de Excelencia Europea 500+ que ha recibido Mercasturias como máximo nivel de reconocimiento en el modelo de gestión EFQM (European Foundation for Quality Management). 
 
En un comunicado, Mercasa ha explicado que Mercasturias adoptó el modelo de gestión EFQM en 2009, cuando obtuvo el "Compromiso hacia la Excelencia 200+" y en 2012 un grupo de cuatro personas trabajó para obtener la acreditación 500+. 
 
Mercasa ha recalcado que para una empresa como Mercasturias, con sólo nueve empleados, este sello representa un reconocimiento del trabajo en equipo y del compromiso para satisfacer las expectativa de sus grupos de interés. 
 
Ameijide y Montenegro ha señalado que se aspira a que "la totalidad de los mercas tengan esta manera de actuar, la cual es muy relevante en un servicio que tiene un impacto tan directo en tantos colectivos; todas las acciones que se tomen en beneficio del ciudadano son importantes". 
 
Desde esta institución se está impulsando el modelo de gestión EFQM bajo el proyecto "Mercaexcelencia" con el fin de implantar una forma de gestión homogénea para la Red de mercas, una iniciativa en la que Mercasturias y Mercapalma fueron pioneros pero a las que ya se han sumado 14 mercas en los últimos tres años. 
 
Por su parte, el presidente de Aenor, Manuel López Cachero, ha precisado que "Mercasa está haciendo de las políticas sistemáticas de la calidad uno de sus ejes estratégicos" y que "la obtención del Sello de Excelencia Europea 500+ para Mercasturias demuestra que su compromiso con la mejora continua es firme y duradero".
Publicidad:
Portada
N° 425
Del 01/12/2018
al 15/12/2018

F&H Logística Profesional
N° 18 - Oct 2018
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

F&H TV
Descubre nuestra App