Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
sábado, 20 de enero de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » La manzana de Francia se promocionará en unos 150 puntos de venta en España
29 de ene. de 2013
»

La manzana de Francia se promocionará en unos 150 puntos de venta en España

La manzana francesa se promocionará en España en alrededor de 150 puntos de venta, a través de una nueva campaña promocional bajo la enseña conjunta Le Crunch, promovida por la Asociación Nacional Francesa de Manzanas y Peras (ANPP) y la Interprofesional de Frutas y Hortalizas del país galo.
 
 
 
Según los datos facilitados por los organizadores, la última cosecha de manzana en Francia se elevó a 1.150 millones de toneladas, por debajo de las 1.655 del año anterior debido a la adversa meteorología durante el periodo de floración, y aproximadamente el 24 % se exporta a España. 
 
La nueva campaña arrancará a finales de enero en los mercas de Madrid y Barcelona, a los que se sumarán grandes superficies y tiendas tradicionales, e incluirá premios para los detallistas, así como jornadas de animación, degustaciones y entrega de recetarios a los clientes. 
 
Francia es actualmente el tercer productor europeo de manzanas, por detrás de Polonia e Italia, y actualmente la ANPP agrupa a 1.500 agricultores, involucrados en el proyecto "Vergeles Eco-responsables", centrado en la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.
Portada
N° 403
Del 01/01/2018
al 15/01/2018

F&H Logística Profesional
N° 11 - Dic. 2017
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

16 de ene. de 2018
La información más completa de Semillas Fitó al profesional
» Renueva su web

La información más completa de Semillas Fitó al profesional



Semillas Fitó acaba de lanzar el nuevo diseño de su web www.semillasfito.com que actualiza tanto su aspecto visual, como su funcionalidad y todos sus contenidos.

F&H TV
Descubre nuestra App