Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
miércoles, 19 de septiembre de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Se apadrinan mangos
26 de sep. de 2012
»

Se apadrinan mangos


 
Una empresa española ofrece a los habitantes de cualquier país de la UE la posibilidad de apadrinar árboles de mango que se cultivan en la comarca malagueña de la Axarquía, y seguir la evolución de la floración y maduración del fruto que se envía directamente al domicilio del cliente. 
Werner Stenzig, un empresario nacido en Alemania aunque residente en España desde niño, es el impulsor de esta iniciativa, que cuenta con una gran aceptación en Europa, donde según él, son muy aficionados a los apadrinamientos de árboles y especialmente del mango, una fruta que está de moda. 
Este empresario germano se dio cuenta de que el producto tenía posibilidades y hace cuatro años puso en marcha la empresa Spanishmango.com, con el objetivo de acercar un mango madurado en el árbol a las casas y oficinas de sus compatriotas y otros ciudadanos de países centroeuropeos como Austria, Suiza o Bélgica. 
Actualmente, la empresa está en disposición de trasladar sus mangos en 72 horas a cualquier cliente que los solicite en la Unión Europea, mediante la compra de cajas que se pueden pedir en su página web. 
Esto se completa con el apadrinamiento anual de un árbol, algo "muy interesante", según Stenzig, ya que en Europa hay pocos árboles de mango, puesto que la Axarquía es el único enclave continental importante de cultivo de este fruto subtropical. 
Stenzig valora la calidad del mango español frente a los mangos del Hemisferio Sur ya que "la gran ventaja del mango español frente al que llega a Europa de otros destinos asiáticos o sudamericanos es que madura en el árbol y se coloca en el mercado sin necesidad de largos viajes transoceánicos". 
Ha destacado que el mango español es "el mejor con diferencia en cuanto a calidad", puesto que no posee fibras, "que son muy engorrosas a la hora de comer", y son muy jugosos y aromáticos. 
 
Publicidad:
Portada
N° 419
Del 01/09/2018
al 15/09/2018

F&H Logística Profesional
N° 17 - Jun/Jul 2018
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

F&H TV
Descubre nuestra App