Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
lunes, 15 de julio de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Agroponiente ya prepara los detalles de su presencia en la XI edición de Fruit Attracion
18 de jun. de 2019
» Evento

Agroponiente ya prepara los detalles de su presencia en la XI edición de Fruit Attracion

Será la undécima participación de Grupo Agroponiente en la undécima edición de la Feria Internacional Hortofrutícola de Madrid ‘Fruit Attraction’.
 
Entre los días 22 y 24 de octubre (de martes a jueves), el Recinto Ferial IFEMA volverá a convertirse en el centro del comercio hortofrutícola europeo y allí estará presente la compañía líder en el sector en el Sur de Europa, con un stand que, como viene siendo constante desde hace años, contará con la máxima superficie de la feria, 128 metros, y ocupará un lugar preferente en el pasillo central del Pabellón 9 (Entrada Norte): el stand 9D03.

 
El objetivo de la presencia de Grupo Agroponiente en Fruit Attraction vuelve a ser doble: por un lado, el de fijar un punto de encuentro destacado en la muestra, tanto para clientes como para clientes potenciales que deseen conocer el modelo de negocio de Grupo Agroponiente, basado en la atención tanto al agricultor como al cliente, con la calidad, el servicio y la innovación por encima de todo.

 
Allí, Grupo Agroponiente mostrará toda su potencia comercial y de sus empresas, como Vegacañada, especialista en tomate; y Lara Castañeda, especialista en producción propia y en calabacín.

 
Por otro lado, también se pretende hacer especial hincapié, en esta edición, en la promoción de todas las líneas de producto de la compañía, desde las más tradicionales y que han convertido a Grupo Agroponiente en un referente del comercio ‘agro’ en Europa hasta las últimas en desarrollarse, como las del Tomate Verde y Raf, las frutas de carácter tropical (aguacate, mango y papaya) y, sobre todo, la producción ecológica que, cada año, aumenta su volumen en las cifras de negocio de la empresa.

 
Para ello, la compañía se encuentra ya trabajando en la configuración de un stand que será operativo para el negocio, llamativo y deslumbrante para la promoción y eficiente para que los clientes continúen fijando en él su centro de operaciones en la feria, como viene sucediendo a Grupo Agroponiente hace ya más de una década.

 
“Para nosotros que el cliente sienta que su lugar de confianza es el stand de Grupo Agroponiente es fundamental, puesto que ello indica que conseguimos trasladar a este espacio expositivo nuestra filosofía de cercanía, confianza, servicio y atención con la que trabajamos habitualmente en todas nuestras operaciones. Así ha sido siempre y con la intención de superarnos en este sentido trabajamos cada año”, ha afirmado la directora de Marketing de Grupo Agroponiente, Andrea Alonso.

 
Junto a la atención al cliente, aunque se trate de una feria meramente comercial, Grupo Agroponiente coloca como objetivo prioritario el trabajo por y para el agricultor también en Fruit Attraction, ya que se considera a esta feria como un elemento estratégico para la puesta en valor del producto y de la profesionalidad de los agricultores, un lugar de referencia e insuperable para trasladar al cliente la calidad, eficiencia, dedicación y conocimiento con el que operan todos y cada un de los productores de esta empresa”.

 
Serán, un año más, tres días de intenso trabajo para el cual Grupo Agroponiente trasladará a la capital de España un completo equipo profesional, especializado en la comercialización, el trato al cliente y el conocimiento de las estructuras de producción, que se reencontrarán con cientos de clientes en el stand y darán a conocer las marcas de la compañía a otros tantos clientes potenciales. 
 
 
Portada
N° 439
Del 01/07/2019
al 15/07/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

15 de jul. de 2019
La quinta Lluvia de Ideas de AECOC pone música contra el desperdicio alimentario
» Evento

La quinta Lluvia de Ideas de AECOC pone música contra el desperdicio alimentario



La Asociación de Fabricantes y Distribuidores, lanza este 15 de julio la V Lluvia de Ideas AECOC contra el Desperdicio Alimentario, el concurso de la campaña ‘La alimentación no tiene desperdicio’ que fomenta la creatividad de los consumidores a la hora de poner en relieve el valor de los alimentos.
Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App