Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
domingo, 18 de agosto de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Amazon destaca la fortaleza de la Marca España en las ventas de alimentación
13 de jun. de 2019
» Productos hortofrutícolas

Amazon destaca la fortaleza de la Marca España en las ventas de alimentación

La fortaleza de la Marca España en materia de alimentación y bebidas le garantiza ya un conocimiento y prestigio a nivel internacional, según han comprobado desde el gigante de comercio electrónico Amazon, cuyos datos confirman el interés de los consumidores extranjeros en sus productos.
 
"Es una marca increíblemente fuerte", ha subrayado el responsable de Amazon Marketplace en España, Ryan Frank, quien ha participado hoy como ponente en el foro Food&Drink Summit, organizado por la patronal de la industria alimentaria (FIAB).
 
 
 
Frank ha destacado durante su intervención la puesta en marcha hace justo ahora dos años -gracias a un acuerdo con el ICEX- de una especie de "pabellón" que agrupa diferentes alimentos y vinos españoles dentro de su portal, donde pueden comprarse desde Alemania, Francia, Italia y Reino Unido.
 
 
 
"España, afortunadamente, no está en una posición en la que necesite educar al extranjero para explicarle que sus vinos son buenos", ha detallado Frank, quien ha incidido en el "reconocimiento" internacional de sus productos, con el jamón como principal protagonista.
 
 
 
Actualmente, ya son más de 8.000 las pymes españolas que venden a través de la plataforma, que las ayuda "a llegar a consumidores de todo el mundo" y les "simplifica el proceso de venta" vía Internet, ha añadido.
 
 
 
En este sentido, ha citado el caso de un productor de vino de Ribera de Duero que estrenó su web en 2015, se incorporó en 2017 a Amazon y para el que actualmente el portal ya le supone el 60 % de sus ventas "online".
 
 
 
El directivo de Amazon España ha asegurado que el acuerdo firmado con el ICEX ha permitido crear una relación "singular" en comparación con otras alianzas que mantiene la plataforma, y ha resaltado que las empresas del sector alimentario todavía tienen margen para crecer en ventas. 
Portada
N° 441
Del 01/08/2019
al 15/08/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App