Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
miércoles, 26 de junio de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Los hermanos Torres se convierten en la nueva imagen de Frutas Bruñó
12 de jun. de 2019
» Intensifican las acciones en sandía

Los hermanos Torres se convierten en la nueva imagen de Frutas Bruñó

La firma Frutas Bruñó usarán este año la imagen de los Hermanos Torres para lanzar su nueva campaña publicitaria a través de redes sociales y medios de masas a través de 'La Melonería by Bruñó'. Los Hermanos Torres han preparado cinco recetas a base de melón y sandía como parte de la campaña y un video promocional disponible en la web de La Melonería.
 
Los Hermanos Torres protagonizarán este año la campaña publicitaria y de imagen de la firma castellonense Frutas Bruñó. La nueva campaña nace con el nombre 'El melón y la sandía del futuro' en una web serie de dos capítulos protagonizados por los Hermanos Torres, donde muestran cómo se recogen, seleccionan y cocinan los mejores melones y sandías del mundo. La serie, producida en un formato televisivo, forma parte de la plataforma de contenido dedicado al aprendizaje y a la innovación con el melón creado hace 2 años llamado La Melonería by Bruñó.
Los chefs, Javier y Sergio Torres han creado además 5 innovadoras recetas en su afamado restaurante Cocina Hermanos Torres. Recetas fáciles y saludables donde los televisivos cocineros estrella Michelín descubrirán todos los entresijos de estas frutas, sus variedades ecológicas, qué se debe tener en cuenta a la hora de escoger un melón o una sandía. Una historia que se puede descubrir en La Melonería.
Los Hermanos Torres se pusieron mano a la bora "
cuando supimos que íbamos a colaborar con La Melonería, para conseguir sabores diferentes pero con recetas sencillas, al alcance de cualquier persona”, señalan unos hermanos que añaden que "en la cocina nos gusta asumir riesgos y hemos disfrutado mucho innovando con estas recetas que tienen como principal ingrediente el melón y la sandía Bruñó”.
Los hermanos hablan de los productos de primera calidad como son el melón y la sandía Bruñó, que ofrecen infinitas posibilidades de cocinado, "y nos ha permitido realizar unas recetas diferentes y saludables pero también muy fáciles de hacer en casa”.
Bruñó continúa su apuesta por un innovador concepto en el que poder degustar, disfrutar e, incluso, divertirse con recetas creadas especialmente para “La Melonería” como son el “Melón salteado al ron”, el “Canelón de melón y salmón marinado con vinagreta de eneldo” o el “Bloody Mary de sandía con langostinos”. 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad:
Portada
N° 437
Del 01/06/2019
al 15/06/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App