Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
miércoles, 18 de septiembre de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Asda inaugura un nuevo equipo en el segmento de frescos
11 de jun. de 2019
» Los proveedores tendrán un acceso más directo a la cadena

Asda inaugura un nuevo equipo en el segmento de frescos

La cadena Asda dará a conocer en breve su nueva estructura comercial para la sección de frescos con el objetivo de ganar tiempo, ser más ágil y que los proveedores puedan hablar más directamente con los compradores de la sección de frescos. Asda ha empezado hace un mes a peinar a todas las empresas de la industria hortofrutícola como adelanta la revista F&H en su número 437.
 
Aunque la cadena Asda ha empezado hace un mes a realizar una batida por entre las empresas hortofrutícolas del Sur de Europa, ha sido ahora cuando se ha anunciado un nuevo esquema de trabajo entre los productores y la cadena inglesa.
Ha sido el vicepresidente de la sección de alimentos, Derek Lawlor, quien ha anunciado la inminente puesta en marcha de un nuevo equipo comercial. La nueva estructura cumplirá con la estrategia a largo plazo de Asda de invertir en aquellas áreas que más le importan a los clientes.
Y lo más importante es que la nueva estructura simplificará los procesos internos para facilitar toma de decisiones más rápidas y directas sin ejecutivos administrativos de por medio. "Tenemos que reaccionar antes ante la demanda de la clientela y los consumidores", señalaba Lawlor.
Y es que Asda, tras no haber podido absorber Sainsbury´s quiere aumentar su cuota de mercado por sí sola y para ello "buscamos ser más flexibles que nunca para reaccionar a las necesidades de nuestros clientes", apuntó Lawlor.
 

 

Portada
N° 443
Del 01/09/2019
al 15/09/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App