Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
viernes, 23 de agosto de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Lidl entra en la guerra de la venta online de alimentación
16 de may. de 2019
» Distribución

Lidl entra en la guerra de la venta online de alimentación

La venta online continúa ganando adeptos y los supermercados lo saben. Es por ello por lo que Lidl ha firmado un acuerdo con la plataforma Lola Market para entrar en la batalla de la venta por internet de alimentación en España, en la que incluirá sus productos frescos.
 
El servicio se está probando en las tiendas ubicadas en el centro de Madrid y próximamente se extenderá al área metropolitana de la capital. Tras esta fase de test inicial, Lidl tiene como objetivo ampliar el servicio en el futuro al resto de ciudades españolas donde Lola Market tiene presencia.
 
 
 
"A diferencia de la mayoría de cadenas que se ofertan a través de Lola Market, los productos de Lidl se comercializan al mismo precio que en la tienda, en su compromiso de ser la opción de compra más barata y ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio", explica Lidl en un comunicado.
 
 
 
La cadena alemana de distribución amplía así su servicio de e-commerce que puso en marcha en agosto de 2018 con la creación de una web a través de la cual se podían adquirir los productos de sus marcas propias de bazar (moda, hogar, electrodomésticos y ocio).
 
 
 
Así, intenta plantar cara a algunos de sus competidores más directos como lo es Mercadona, que hace poco ha creado su nuevo proyecto conocido como "la colmena", una nave-laboratorio donde almacena los productos para la venta online.
 
 
 
El cliente de Lidl puede recibir la compra en su casa el mismo día: en un plazo de una  hora o pudiendo elegir la hora de entrega. Además, todos los pedidos tienen un coste de envío fijo, independientemente del volumen de la compra o del número de artículos.
Portada
N° 442
Del 16/08/2019
al 31/08/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App