Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
lunes, 20 de mayo de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Greenyard se convierte en proveedor de referencia de Carrefour Bélgica
25 de abr. de 2019
» Rubricado el acuerdo de colaboración

Greenyard se convierte en proveedor de referencia de Carrefour Bélgica

Ya es oficial. El operador Greenyard entra en Carrefour Bélgica como uno de los proveedores de referencia en frutas y hortalizas. Carrefour trata de ganar en rentabilidad en la sección y mejorar la competitivdad del lineal frente a Colruyt y Delhaize.
 
El operador Greenyard y la cadena Carrefour Bélgica ya han firmado el acuerdo de colaboración que había sido filtrado hace dos meses y adelantado en www.fyh.es. Este acuerdo supone que Greenyard se convierte en uno de los proveedores de referencia en frutas y hortalizas para suministrar dentro de la iniciativa 'Act For Food'.
El objetivo de Carrefour Bélgica con este acuerdo es tratar de mejorar la rentabilidad de la sección y el de Greenyard elevar sus ventas entre clientela de la gran distribución en un destino como Bélgica.
El operador e importador tendrá la responsabilidad de garantizar el suministro de la gama de frutas y hortalizas que le adjudiquen durante los 12 meses y conseguir que la sección gane en competitividad y hacerse fuerte frente a competidores como Delhaize y Colruyt, las dos cadenas belgas que lideran las ventas de frutas y hortalizas en Bélgica.
El acuerdo también incluye una colaboración de Stock 0. Y es que Carrefour Bélgica quiere reducir su desperdicio alimenticio de los sobrantes que adquiere y se les queda en el lineal de sus tiendas.
Publicidad:
Portada
N° 435
Del 01/05/2019
al 15/05/2019

F&H Logística Profesional
N° 21 - Mar. 2019
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App