Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
viernes, 23 de agosto de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » El futuro de la uva de mesa pasa a través de la innovación
24 de abr. de 2019
» MacFruit

El futuro de la uva de mesa pasa a través de la innovación

Este será el hilo conductor del evento dedicado completamente a uno de los productos principales del sector hortofrutícola en Italia, que se llevará a cabo el viernes 10 de mayo de las 10:30 a las 12:30 durante la feria Macfrut, que está programada próximamente en Rímini del 8 al 10 de mayo.


 
El Table Grape Meeting, en su primera edición, consistirá en dos sesiones. La primera, que tendrá una duración de una hora aproximadamente, contará con la participación de cinco ponentes italianos que concentrarán sus discursos en el estado actual de la tecnología para la innovación en la variedad de productos y para la exportación.

Se iniciará con los programas internacionales con Maurizio Ventura, Licensing Manager Europe de Sun World International, que presentará los programas de innovación para la variedad de productos de Sun World en Italia y en países del Mediterráneo. Por otra parte, Carlo Lingua, Director General de AVI, de RK Growers y de RK Products, mostrará la situación de ARRA™ en Italia y en Europa. A continuación, el programa se concentrará en Italia, gracias a la participación de Alberto Mastrangelo, Jefe de Cuentas de Grape&Grape Group, quien hablará de las peculiaridades del programa de innovación para la variedad de productos de Grape&Grape en Italia y Giovanni Raniolo, Presidente del Consorcio Uva di Mazzarrone IGP, quien presentará el ejemplo del programa de revalorización de la uva siciliana. Giacomo Suglia, Presidente de APEO, hablará sobre el futuro de la uva de mesa en Italia, concentrándose en la exportación, al analizar los nuevo mercados.

 
En cambio, la segunda sesión consistirá en una mesa redonda con representantes internacionales del mundo de la producción y de la importación, entre ellos: Debbie Lombaard, Commercial team de Richard Hochfeld Ltd (Reino Unido), Joaquín Gómez Carrasco, Presidente de APOEXPA (España), Annabella Donnarumma, Directora General de Eurogroup/REWE (Alemania), Stefano Borracci, Jefe de Cuentas de Serroplast (Italia/Sudamérica). El elemento que estimulará el debate será la proyección de pequeños videos realizados mezclando  video entrevistas hechas a los productores de la mejor uva de mesa en Italia, quienes darán su opinión sobre tres temas: la situación de la innovación para la variedad de productos y el papel de la investigación;  el futuro de la producción, la relación entre la uva con y sin semillas; la exportación italiana: qué puntos es necesario mejorar y cuáles son los mercados a los que hay que prestar más atención. 

 
El evento se dirige a productores, compradores, tecnólogos e importadores italianos y extranjeros. La entrada es gratuita y se hará la traducción simultánea hacia el inglés.

 
Para más información sobre el evento: www.tablegrapemeeting.it/
 
 
Portada
N° 442
Del 16/08/2019
al 31/08/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App