Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
domingo, 21 de julio de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » La lituana IKI lanza una promoción agresiva con tomate rama
22 de abr. de 2019
» Producción holandesa

La lituana IKI lanza una promoción agresiva con tomate rama

La lituana IKI lanza para esta semana una importante promoción de tomate rama de origen holandés a un precio de 1,49 euros por kilogramo y de la categoría I. Aunque la promo llega en un momento donde hay cantidades de tomate rama en toda Europa, la promoción estaba ya planificada desde hacía semanas atrás.
 
Los supermercados lituanos IKI retoman el periodo festivo con una promoción especialmente agresiva en la categoría de tomate rama de origen holandés. El precio de venta público queda marcado en 1,49 euros durante la presente semana. Es la categorìa que tiene la oferta más agresiva durante esta semana en frutas y hortalizas, aunque no la única.
El tomate rama que ofrece la cadena IKI en sus tiendas es de Categoría I y la promoción viene marcada en el programa de la cadena desde hace varias semanas y no como consecuencia a un estocaje sobrante de tomate rama en Europa.
Actualmente, el mercado tiene una amplia oferta de tomate rama, ya que al inicio de campaña de Holanda y Bélgica, se une la oferta aún presente de España e Italia, que mantienen sus operaciones con los mercados de la Unión Europea, aunque las operaciones con los destinos del Este de Europa, se van reduciendo.
De hecho, algunas cadenas polacas han dejado de trabajar con el tomate rosa de España desde antes de la Semana Santa, ya que cuentan con partidas de tomate rosa procedente de Polonia.
Portada
N° 439
Del 01/07/2019
al 15/07/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App