Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
jueves, 20 de junio de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Labcolor y AGQ firman el mayor acuerdo entre laboratorios para la industria hortícola
11 de ene. de 2019
» Ambas sociedades suman 540.000 muestras

Labcolor y AGQ firman el mayor acuerdo entre laboratorios para la industria hortícola

540.000 muestras. Son las muestras sumadas durante el ejercicio pasado por los dos laboratorios que han cerrado hoy un acuerdo de colaboración para mejorar competitividad y sinergias. Labcolor y AGQ podrán ofrecer los diferentes servicios y productos como si fueran una. Con esta firma, Labcolor gana en competitividad en las operaciones de exportación en los Estados Unidos de la mano de AGQ; y este laboratorio podrá ofrecer un servicio de Fitopatología gracias al servicio que Labcolor ofrece.
 

Labcolor, propiedad del colectivo Coexphal, y AGQ Labs han alcanzado un acuerdo de colaboración que ampliará y complementará los servicios que ofrecen en la actualidad. La alianza entre Labcolor y AGQ Labs permitirá mejorar la competitividad y rentabilidad de ambos centros actuando como un gran grupo que oferta una completa gama de servicios y dará asesoramiento a medida a clientes a nivel mundial.
La firma se ha llevado a cabo esta mañana en la sede del laboratorio almeriense por parte del gerente de la Asociación de Organizaciones de Productores de frutas y hortalizas de Almería, Coexphal, Luis Miguel Fernández, y el presidente del grupo tecnológico AGQ Labs, Estanislao Martínez.
Labcolor se integra como partner en la red de laboratorios de AGQ Labs para "ganar en sinergias y ofrecer una oferta de servicios más completa y de mayor valor en España y en los 25 países donde AGQ está presente”.
Con este acuerdo, Labcolor aportará "
toda su gama de ensayos fitopatológicos, además de su larga experiencia y conocimiento en el sector de hortalizas", apuntó Martínez.
Martínez tuvo unas palabras de reconocimiento para Mariano Contreras, primer director de Labcolor, al señalarlo como pionero en el segmento y apuntar que "aprendimos todos los que luego implementamos estos análisis".
Este acuerdo es un paso adelante para ambas sociedades, ya que para "Labcolor supone contar con una plataforma tecnológica como la de AGQ Labs, con presencia en más de 20 países, y laboratorios en puntos tan interesantes para nuestros socios como Estados Unidos", apuntó Luis Miguel Fernández, gerente de Coexphal.
El gerente de Coexphal también señalo que "gracias a la amplia gama de análisis ambientales, agronómicos y de calidad alimentaria de AGQ Labs, el servicio que podremos trasladar a nuestros productores y empresas comercializadoras asociadas va a ser mucho más completo”.
Otras prestaciones de valor que se aportarán ambas sociedades son el servicio de Agronomía de AGQ Labs con más de 25 años de experiencia o el laboratorio de Fitopatología, que AGQ podrá ofrecer a su clientela.

 

 

 

 

Publicidad:
Portada
N° 437
Del 01/06/2019
al 15/06/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App