Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
martes, 17 de septiembre de 2019
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Los alemanes pagan entre 50 céntimos y dos euros más por un producto 'eco'
14 de nov. de 2018
» Afirmaciones de Oliver Huesmann en un acto publicitario de Fruit Logística

Los alemanes pagan entre 50 céntimos y dos euros más por un producto 'eco'

El empresario alemán Oliver Huesmann resaltó la capacidad de consumo de productos orgánicos de Alemania y Dinamarca. De Alemania dijo que los consumidores están dispuestos a pagar entre 50 céntimos y dos euros más por los productos ecológicos con respecto a los convencionales.
 
El empresario Oliver Huesmann, director de la consultora Fruit Consulting, adelantó ayer en una jornada publicitaria en pro de la Fruit Logistica, que los alemanes llegan a pagar entre 50 céntimos y dos euros más por un producto orgánico con respecto a un convencional.
Huesmann apuntó que aunque Alemania tiene un consumo global alto de gama ecológica, hay mercados que destacan más por su consumo per cápita como Dinamarca, país "donde el ecológico tiene una mayor presencia en la ceesta de la compra". El profesional alemán señaló que la demanda en Alemania es considerable, ya que el 66 por ciento de los alemanes consumen productos ecológicos.
En este mismo evento estuvo la directora general de Desarrollo Rural y Política Agraria de la Generalitat de Valencia, María Teresa Cháfer, que destacó los resultados obtenidos gracias al I Plan de Producción Ecológica.
Portada
N° 443
Del 01/09/2019
al 15/09/2019
Universo Berry
Universo Berry
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

Publicidad:
F&H TV
Descubre nuestra App