Publicidad:


Publicidad:


Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
miércoles, 12 de diciembre de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Cuatro invernaderos acogerán toda la tecnología en espárrago
11 de oct. de 2018
» International Asparagus Days en Cesena (16-17 de Octubre)

Cuatro invernaderos acogerán toda la tecnología en espárrago

Cesena ya prepara la primera edición del International Asparagus Days que se celebrará la semana que viene y que recoge todo un elenco de posibilidades técnicas para el mundo del invernadero. Cuatro invernaderos donde se harán 36 demostraciones y seis tipos de máquinas para la recolección de espárragos.
 
 

Cuatro invernaderos en un área de cinco mil metros cuadrados, un total de 36 demostraciones y presentaciones que se celebrarán durante dos días (martes 16 y miércoles 17 de octubre). Todo esto y mucho más en International Asparagus Days, que contará además con un área dinámica situada delante del Recinto Ferial de Cesena en la que se podrán ver en vivo y en directo las tecnologías de campo más modernas, aplicadas al espárrago blanco y verde.
Seis tipos de máquinas en acción durante las dos tardes del evento (de 14 a 17), lo mejor del mercado por lo que concierne a los medios técnicos del sector: preparación del terreno; acaballonado; cubrición del suelo, trasplante, desmalezado y tratamientos; cosecha. Presentarán dichos temas nueve empresas líderes del mercado internacional: Bagioni, Cosmeco, Engels, Europlastic, Forigo, Idromeccanica Lucchini, Officine Mengozzi, Roberto Bosch, Zanarini.
“Contrariamente a lo que se suele pensar, el sector hortícola es uno de los más dinámicos del mundo hortofrutícola", explica Renzo Piraccini, presidente de Cesena Fiera – Clara prueba de ello serán las demostraciones en los invernaderos y sobre el terreno que se podrán presenciar en Cesena durante los tres días dedicados al Espárrago y que pondrán de manifiesto la variedad de oportunidades que brindan las nuevas tecnologías. Ser competitivos e internacionales es posible hoy en día solo con la tecnología”.
Además del área dinámica, International Asparagus Days acoge en los pabellones del recinto ferial de Cesena a unos ochenta expositores de todo el mundo, un nutrido programa de conferencias y varias visitas técnicas durante el jueves 18 de octubre en Emilia-Romaña y Véneto    

Publicidad:
Portada
N° 425
Del 01/12/2018
al 15/12/2018

F&H Logística Profesional
N° 18 - Oct 2018
Publicidad:
Pizarra
Publicidad:

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

F&H TV
Descubre nuestra App