Nacional   |    Internacional   |    Retail   |    Logística   |    Latinoamérica   |    Mayoristas
GALERÍA   |    PUBLICACIONES   |    SUBSCRIPCIÓN   
Traductor de Traductor de google 
RSS  Facebook  Twitter  Youtube
lunes, 16 de julio de 2018
Tiempo El tiempo:  Almería   Granada   Murcia   Madrid   Barcelona
Inicio » Noticias » Campaña de promoción de cultivos bajo invernadero
12 de ene. de 2018
» Difundir campaña

Campaña de promoción de cultivos bajo invernadero

La Organización Interprofesional de Frutas y Hortalizas de España HORTIESPAÑA, prosigue con su labor de difusión de la campaña ‘Cultivos de Invernadero’ entre las instituciones locales.
 
 
Francisco Góngora y Juan Colomina, presidente y secretario de HORTIESPAÑA, se han reunido con el presidente de la Diputación Provincial de Almería, Gabriel Amat; con el vicepresidente, Javier Aureliano García, y con el concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, José Galdeano, para presentar la campaña de promoción e información ‘Cultivos de Invernadero’ cuyo objetivo es dejar atrás las falsas creencias que tienen los consumidores y la sociedad sobre la producción bajo invernadero poniendo en valor todos los beneficios tanto para la salud del consumidor, como para el medio ambiente de este sistema de producción. 

Para el presidente de la Interprofesional, Francisco Góngora, “es fundamental contar con el apoyo de la institución provincial como organismo que representa a todos los municipios de Almería, para hacer extensiva esta acción a toda la provincia”.

 

Gabriel Amat ha resaltado el compromiso de la Diputación con HORTIESPAÑA para la difusión de esta campaña porque muestra como tras el motor económico de la provincia hay un profundo respeto a la calidad en la producción y al medio ambiente: “En todo el mundo deben de conocer la apuesta por la producción integrada que se hace en el campo almeriense, nuestros cultivos bajo plástico son sostenibles en todo el ciclo productivo, desde la planta hasta que llega al consumidor final. Los almerienses podemos y debemos presumir de lo bien que lo hacen nuestros agricultores, ya que detrás de cada producto hay familias que se esmeran en ofrecer sus mejores productos al mundo entero. Los consumidores pueden tener plena confianza en la calidad y seguridad alimentaria que ofrecen los productos de Almería”.  

 

 

 

 

 
 
Portada
N° 415
Del 01/07/2018
al 15/07/2018

F&H Logística Profesional
N° 16 - Mayo 2018
Pizarra

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

NOTICIAS BREVES

F&H TV
Descubre nuestra App